miércoles, 29 de mayo de 2013

Cronica II Trofeo Medina de Rioseco

Virus

Tenia pensado participar el dia antes en Lerma, pero entre los nubarrones que se veian en el tiempo y ya que no me encontraba yo muy bien de salud prefiero recuperar y participar el domingo en el II Trofeo Medina de Rioseco.
Durante la mañana pintaba bien la cosa no parecia que fuera haber lluvia, no hacia mucho frio, carreteras que conozco, etc… Hasta hay todo perfecto.
Pero hay nada mas salir yo no se por que me encuentro indispuesto y dando la vuelta neutralizada por Medina de Rioseco tengo que parar a devolver. Enlazo sin problemas pero al paso por Castromonte y con la carrera lanzada vuelvo a parar otra vez y ya que aquí no “esperan” jeje al paso pro la santa espina decido poner pie a tierra.
Una vez canbiado continuo viendo los siguientes paso por la subida de la Santa Espina y llego a tiempo a meta de ver la victoria de Antonio Martinez (Turis Leon) seguido de Juan Trapiello (Guia Color) y Jose Antonio Larrea (HTE).

Kilometros: 81 Media: 41,25 Km/h

Al final tenia un virus que duraba un dia lo que pasa que lo voy a empalmar con un buen resfriado haber hasta que dia estamos sin entrenar.

La proxima el 26 de Mayo en la Marcha cicloturista Pipe Gomez en Cuellar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.